logo obsoletos

Obsoletos.com.mx es parte de Urbizlink México S.A de C.V.

Urbizlink México es una empresa especializada en la prospección de nuevos clientes y proveedores para las empresas y generación de bases de datos empresariales, con más de 4 años de experiencia. Contamos con una base de más de 50,000 empresas mayoristas y más de 2000 clientes cautivos.

Entendiendo que la mayoría de los fabricantes o distribuidores que han formado parte de la base de Urbizlink México cuentan con inventarios rezagados, nace Obsoletos.com.mx.

El objetivo de Obsoletos.com.mx, es para que los fabricantes o distribuidores, tengan un canal más de difusión y promoción para sus inventarios.

Gracias a que la especializada base de datos de Urbizlink México que es la tercera más grande de México, Obsoletos.com.mx tiene la capacidad de promoción con marketing directo y sectorizado, aunado a la promoción común como pueden ser redes sociales, y otros, además del mismo portal.

Nuestro objetivo como grupo es que las empresas ganen, y tengan las herramientas necesarias para la promoción de sus inventarios.



info@obsoletos.com.mx
TEL: 01 (222) 941 87 76

Terminos y Condiciones | Acerca de nosotros

Articulos Obsoletos



Articulos BlogObsoletos




Contáctenos para preguntas o problemas con su suscripción de obsoletos.com.mx.